-?Hace cuánto tiempo estás casado?
-Casado no, juntado. Hace trece a?os.
-Un montón.
-Imagináte. Si la hubiera matado el día en que la conocí, ya estaría afuera por buena conducta.
via: Puto el que lee
-?Hace cuánto tiempo estás casado?
-Casado no, juntado. Hace trece a?os.
-Un montón.
-Imagináte. Si la hubiera matado el día en que la conocí, ya estaría afuera por buena conducta.
via: Puto el que lee
La configuración es válida solo para la versión 2.9 del mikrotik, hay que tener en cuenta que cambia la sintaxis de la 2.8 a la 2.9.
Al pie del post le paso la URL. Al script lo libero con Licencia Creative Commons v2.0. No me hago responsable del uso de esta script y del da?o que pueda causar su uso. Se corre bajo la responsabilidad del que hace click en el boton enviar ;-).
Cualquier cosa avisen, agregados o algún error que encuentren.
Esta script la he usado varias veces y también fue usada por varios amigos asi que su función principal vale!
La URL es: http://www.ping.net.ar/mikrotik.
The hosting is powered by Intercity
La primera parte que estoy diagramando es consultar la cantidad de interfaces que se tendra y luego generar una plantilla generíca para el firewall, con limitaciones de algunos virus, netbios y otros puertos.
Mas adelante le agregare la limitación p2p y a medida que pase el tiempo lo voy a ir puliendo, pero para ahorrarse paso en escribir en consola la configuración (que es como a mi me gusta configurarlo) será de mucha ayuda.
Cuando tenga un alpha lo voy a posterar para que lo prueben
Recién termino de actualizar uno de los ruteadores mikrotik del wisp, y de paso lo reconfiguré con algunas reglas nuevas y lo ordene mejor. Como siempre digo hay algunas migraciones que hay veces que no hay que hacerlas.
Como moraleja: Ruteador funcionando no tocando, estuve casi mas de 3 horas con un problema que no me funcionaba bien, y tuve que empezar a revisarlo y esas cosas que uno tiene que hacer cuando no encuentra el motivo del comportamiento anómalo (que palabra) y tiene que hacer algo para encontrar el problema.
Por suerte ya terminó, ma?ana voy a ver como funciona cuando tenga toda la carga de tráfico.
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Yo elegí Linux AMD64 pero tenes que elegir el que corresponda a tu Procesador.
Una vez que lo baje ejecute la siguiente llamada para extraer su contenido.
sh NVIDIA-linux-x86_64-1.0-7676-pkg1.run –extract-only
Luego ingrese al directorio que se generó y NO EJECUTANDO EL X le ejecute el instalador.
./nvidia-installer
Una vez instalado me fuí al archivo /etc/X11/xorg.conf y en la parte donde tenía el driver Vesa o NV (de acuerdo al que tengas) lo cambie por nvidia, grabe el archivo y ejecute startx, al arrancar me mostro el logo de Nvidia antes de cargar el escritorio y pase a asombrarme por la definición.
Según me comentaron algunos amigos que tienen esta placa aceleradora el problema que tiene es que como no tiene cooler el micro levanta mucha temperatura, así que estoy con algo de temor por si llega a levantar mucha temperatura, le estoy por poner un cooler y ventilación adicional al gabinete.
Enjoy your eyes
Pasos a seguir:
- Tomás tu reproductor de mp3s (no importa si es el reproductor portatil, tipo un iPod, o en la computadora… el que elijas. Si es el de la computadora, lo ideal sería que cargues todos los mp3s que tengas en el disco, para que tenga de donde elegir)
- Ponés el modo Shuffle o Random
- Escuchás las 10 primeras canciones que aparecen. NO vale saltar canciones, y hay que postear todas, no importa que tan vergonzoso sea lo que haya salido