En la blosfera Latina, nombres de Mariano Amartino ó Fabio Baccaglioni son bastantes conocidos y hablando de la posición de resultados en las búsquedas de Google vemos de que manera los nombres propios como Mariano o Fabio devuelven resultados de los blogs que corresponden a los citados anteriormente en las primeras posiciones. Los 2 nombres que di son a modo ejemplo y son los primeros que se me vinieron a la cabeza.
A que voy con todo esto, que el posicionamiento de blog van acorde a la popularidad de los mismos (y es obvio), pero egocentricamente es interesante buscar tu primer nombre propio y que devuelva tu blog en primera posición..
Solo escribía lo que pensaba….
Grupo MKE SAS

Gracias por incluirme en tus contactos flickr, besitos!
jua, no me había enterado que me nombras así y encima como si fuese «reconocido» 😀 digo, soy realmente conocido? pero por quien? a veces me parece que es algo excesivamente subjetivo y que tan sólo somos bloggers ruidosos pero que sólo escuchamos el ruido otros bloggers, el resto del mundo ni sabe que existimos 😛