Welcome to the otherside

Este fin de semana al igual que los anteriores que voy viviendo lo estoy haciendo de una manera particular, dejando o tratando de que sean diferentes a los que haya vivido.
Pues este ha sido verdaderamente loco, en un resumen muy corto de algo grande vivido. El sábado llego una amiga de San Juan, así que estuve con mis dos nuevas amigas, una de las cuales cumplía a?os el Lunes (ayer).
Siendo las 16 horas del domingo, me llaman y me dicen que tenían un plan que fuera para su casa que me iban a contar el plan. Pues me vestí y fui (por suerte viven a 2 cuadras de mi casa). Como muchos que viven en Río Cuarto sabrán que los domingos son días muertos con respecto a bares o boliches.
El plan era ir a Córdoba «de mochila» y salir allá a donde sea. No me hice insistir mucho porque la idea me gusto de una. Pues tome una mochilita , carge algunas cositas y ellas también, y partimos para la ruta rumbo a Córdoba.
Tuvimos la gran suerte que después de 30 minutos de hacer dedo, un camión (gracias Marcos) paró y nos dijo que iba hasta Córdoba, cosa que pensé por dentro que los dioses estaban de nuestro lado.
Llegamos a la capital después de haber vivido los 200km las largos de mi vida, pero el camión estaba lleno y bue.
Estando en Córdoba comimos algo y siendo las 00.00 en punto nos fuimos hasta «pétalos de sol» un bar de la puta madre, como los que me gustan a mi. Estuvimos ahí hasta las 5.30 horas y luego nos fuimos a otro After Hour.
Después, cerca del mediodía decidimos pegar la vueltita a casita.
Si me dicen si lo quiero volver a vivir, respondería SI, pero igual, no le cambio nada.
Grandiosa la noche de Córdoba para ser un Domingo, nunca imaginó un Domingo así en Río Cuarto, al menos que sea feriado o algún festejo especial.