A continuación les paso la url de la descripción de un Administrador de Sistema de una semana en su trabajo.
No tiene desperdicios y es divertida.
Ahora queda que escribamos nuestra semana no?
8:05 Una usuaria llama diciendo que se le olvido su password. Le digo que
utilice el comando de recuperación de passwords llamado FDISK. Muy
ignorantemente me agradece y cuelga… DIOS!, dejamos que voten y manejen!!!8:12
Llaman de Contabilidad que no pueden acceder a la base de datos. Le hago
referencia al error #112 del manual del usuario de la base de datos. Bueno… a
mi me funciona! Dejo que gru?a y se enoje un rato mientras desenchufo la
cafetera del UPS y vuelvo a conectar el servidor de bases de datos. Le sugiero
que lo intente otra vez. Resultado: Otro cliente contento.
Me parece una forma inteligente de manejarte. Creo que siempre hay que dejar que pregunten dos veces lo mismo para luego hacerlo y en el 50% de los casos se soluciona… ya que son problemas de usuario.